¡Vamos Que Nos Vamos!

[To read this post in your language, just click on the corresponding flag on the right side bar, ¡thank you!.]

¡2015 2015 2015!

Ay, ¡qué difícil es comenzar una entrada cuando tienes el blog criando telarañas desde hace mucho, mucho long time...

2014, el 2014 voy hablar claro, fue un año DE MIERDA para mi, y para mi familia. Y digo "de mierda" por no decir algo mucho más mal sonante, pero bueno... que estamos en publico jaja. En fin, que un año para olvidar, junto al 2013, que tampoco es que fuera bueno, y si me apuráis el 2012 también lo mandaría a tomar por saco jaja. ¡Vaya rachita eh!, pero no voy a profundizar más sobre este tema, no voy alimentar mas los sentimientos negativos de esas épocas pasadas, que estamos de "borrón y cuenta nueva" con esto de año nuevo, vida nueva. Así que, ¡centrémonos!.

Bueno, avisar de que esta entrada es un poco ramdom así a título informativo, para comentaos por encima como tengo todos los temas actuales entre manos, y bueno, para decir también "¡Ey!, ¡que he vuelto!" jajaja. Porque he estado demasiado desaparecido, y ya no solo del mundo blog, si no dé en general, Twitter parado, Facebook parado, WhatsAppt parado (sep, aun que parezca mentira he estado meses sin el puñet... whatsapp, ¡y oye!, se vive genial jaja). 

Digamos que he estado bastante aislado, así metido dentro de mi cueva, cual lobo solitario, que por otra parte me encanta jaja. Que por cierto ya que lo he mencionado, es curioso eso de estar sin WhatsApp instalado en el móvil durante varios meses, ni tampoco ningún otro programa de mensajería similar. Y es curioso no porque tú puedas ser capaz de estar perfectamente en armonía sin ese vinculo constante y estresador con el teléfono, si no curioso por las reacciones de la gente de tu entorno al ver que has vuelto a la edad de piedra, y que la única manera de contactar contigo es llamándote, o por vía SMS como mucho jaja.


¡Y qué razón tiene!.

Bueno, y después de este bonito monologo, sigamos con lo nuestro jaja, que aún nos quedan un par de cosas majas por contar.

La cosa es que en general he tenido todo muy parado, pero ahora como ya estoy con las energías renovables a tope, pues tengo que ir empezando a mover el culo, darle vida de nuevo a estos mundillos virtuales míos, y comenzar las nuevas andaduras que tenia planeadas desde hace tiempo.

¿Y cuáles son esas nuevas andaduras que me deparara el futuro?, bueno, pues os comento un poco como anda todo.

Por un lado, tenemos los blogs, tanto este, como el de Coletas-Rebeldes, en los que pienso postear más que nunca, y traer muchas nuevas secciones. De momento estas semanas en las que estamos ahora, me voy a ir centrando en volver a ponerlos en marcha, para recuperar el ritmo que llevaba antes, y ponerme al día con todo vamos. Y una vez ya tenga todo en orden de nuevo, empezaremos con lo nuevo, ¡las novedades!, ¡muHaHaHa!, ¡que ganas tengo por dios!. Y es que tened en cuenta que ya de por si son cosas que quería haber hecho el año pasado, pero que por los motivos que ya sabéis, pues al final nada, así que tengo esa represión creativa dentro guardada, y tiene que salir ya, ¡pero YA! jaja, ¡no me perdáis de vista, no me perdáis de vista!.

Con el tercer blog, el de Fairy Hills, sinceramente no sé lo que voy hacer. Por que inicialmente lo cree para una finalidad, hablar sobre música, pero luego con el tiempo cambie de opinión y quería enfocarlo en la cultura japonesa. Pero claro, ahora entre los canales de video que tengo pensado, y estos 2 blogs que ya de por si tengo que ponerlos en forma, la verdad es que no sé lo que hare con ese tercero, de momento se queda un poco en plan limbo, ya os iré diciendo.

Y bueno, los canales de video que acabo de comentar, son una de las novedades. Como ya dije hace nada, el verano pasado logre comprarme (¡POR FIN!) una Videocámara-HD en condiciones, para poder hacer videos, y claro, hay que sacarle buen provecho a la cámara jaja. 

En este aspecto, tengo pensado crear 2 canales de video, que de hecho ya están creados. El primero claramente va a ser enfocado a Coletas-Rebeldes, ya que la cámara principalmente me la he comprado para eso. Así que dentro de poco empezare a colgar los primeros videos del canal, en el que gracias a la colaboración de algunas amigas, por fin podremos tener nuestros propios videotutoriales, y muchas más cosas que de momento no puedo decir, porque si no luego no tiene gracia jaja.

El otro canal, digamos que va a seguir un poco la filosofía de este blog, es decir, hablare de cine, de videojuegos, de música, y de cualquier tontería que se me pase por la cabeza. Pero también quiero hacer videos de todo tipo, es decir, de humor por ejemplo, en donde incluso me inventare personajes de estos locos de los míos, y muchas más cosillas, grabaremos movidas de senderismo, incluso artes marciales, vamos, que va a ser una mezcla bastante curiosa creo yo. Aun que me da un poco vergüenza esto de meterme a Youtuber, pero me apetece dar el salto leches jaja. Lo que pasa, es que no quiero hacer un "más de lo mismo", es decir, ya hay tantos canales y canales y canales de Youtube, que a mí me gustaría diferenciarme de alguna manera, o hacer algo diferente, por lo menos en la medida de lo posible. Por eso estoy pensando y planteando todo con tranquilidad.

Pues más o menos estas son algunas de las cosas que os puedo adelantar, tampoco me quiero olvidar de las páginas de facebook, las cuales las quiero enfocar un poco más a dar noticias diarias, sobre todo la de este blog, y alguna novedad que otra que me reservo de momento jiji.

Voy a tener un curro del carajo, además profesionalmente tengo 2 proyectillos en mente, también bastante relacionados con el internet, pero bueno, ¡despacito pero sin pausas!.

El caso es que ahora que me encuentro con fuerzas y energías, quiero sacar todo lo que llevo dentro.

Aún que tengo que comentaros que tras este duro 2014 que he pasado, mis preferencias sobre la vida han cambiado bastante.

¿Sabéis eso que dicen de que los pequeños detalles en esta vida son los que importan?, pues eso, que basta que pases por una serie de malas experiencias, para que te des cuenta de lo que verdaderamente es importante en este mundo. Y es que muchas veces, vivimos en una sociedad tan robótica, que nos olvidamos de nuestros sentimientos y lado más humano.

Este 2015, aparte de todo esto que os estoy contado, he cambiado muchos aspectos en mi vida, bueno ya los empecé a cambiar a finales del año pasado, pero este los voy reafirmando. Mi filosofía por ejemplo ahora es otra, y también he modificado algunos hábitos. Por ejemplo, estoy practicando todos los días CHI-KUNG (Qigong), que básicamente para que me entendáis, es algo parecido al Taichí, y la verdad es que es la ostia, hablando en plata.

Yo lo necesitaba, porque a raíz de todo lo que me paso, estaba con depresión, estrés, ansiedad, y ha sido comenzar a practicarlo, y oye, ¡mano de santo!. ¿Y qué es el Chi-Kung?, pues básicamente son ejercicios de meditación-respiración, con los que activas y haces que fluya la energía de tu cuerpo, jugando con ella, trabajando con ella, y haciendo que tengas una mayor calidad de vida.


No quiero hablar mucho todavía de este tema, porque soy muy principiante jaja, pero como considero que es un tema bastante apasionante y desconocido para mucha parte de la cultura occidental, en el futuro voy a ir comentando mis avances sobre el tema, y para que vosotros también lo conozcáis.

¡Esto lo hago todas las mañanas después de desayunar!.

En fin, la verdad es que mola mucho. Pero bueno, aparte de eso, ahora estoy comiendo mucho mejor, ¡practicando más deporte!, que la verdad es que desde que deje de hacer Spinning hace algunos años, tenia el tema ejercicio bastante aparcado en general. ¡Estoy acostándome mucho antes!, que yo siempre he sido mucho de vampirear, y en fin, que paro poco.

Además, a todo esto, hay que añadirles que he estado mirando en protectoras de animales para adoptar un perrito, ya que los animales es otra de mis pasiones, y los perros son mi debilidad, se me cae la baba con ellos, puede que no tenga mucho instinto paternal, ¡pero instinto canino!, ¡madre mía!, ¡madre mía! jajaja. Sin contar que los perros los llegan a recomendar incluso para terapias, así que en mejor momento no puede llegar a mi casa, sinceramente.

Y así están las cosas gente, y así os lo hemos contado jaja.

Ahora toca ponerme un poco pastelosillo, por que no podía olvidarme de daros las gracias por todo el apoyo y ánimos que me habéis estado dando estos últimos meses, el cual agradezco enormemente, y nunca olvidare, ¡MUCHISIMAS GRACIAS!.

La verdad es que no me canso de agradecéroslo, por que os lo merecéis, ¡sois la ostia leñe!.


Así que ahora que ha pasado todo lo malo, vamos a disfrutar este nuevo viaje al máximo, con muchas ganas, mucha diversión, mucha energía, ¡y muchas cosas por vivir!, y espero que como siempre, vosotr@s me acompañéis en este largo recorrido que espero no acabe nunca, ¡OS QUIERO! ^-^


Dicho lo cual...

¡NOS VEMOS LA PRÓXIMA SEMANA!

Comentarios

  1. Me alegro muchísimo de que vuelvas a postear !! :3

    Te diré que el otro día vi tu entrada de las trenzas de nudo de lado y me hice dos trencitas con ese patrón para ir a dar un paseo con mi madre *^* Son absolutamente geniales >_<

    Y en cuanto a esta pedazo de actualización (absolutamente necesaria :3) te diré que me alegro mucho de que hayas decidido poner punto y aparte a las cosas malas y que ahora todo empiece a ir bien *^*
    Un deporte siempre ayuda a uno a sentirse mejor, a coger disciplina hasta en la forma de pensar o de actuar con uno mismo y a llegar a la cama con más cansancio y dormir mejor :)
    Y en cuanto a vlogger, te diré que yo también me voy a subir al carro, que ya tengo la cámara lista para grabar, y que espero ver tus vídeos con muchas ganas *^*

    Espero que te vaya todo muy bien y que escribas algo prontito :3

    ResponderEliminar
  2. por fin te tenemos de vuelta !!!! ya se te echaba de menos

    estaré esperando muy mucho esas novedades en formato video( soy una adicta a ver videos XDDD)

    ResponderEliminar
  3. Madre mía si es que no sé ni por dónde empezar. Creo que me quedo sobre todo con el hecho de que este año has comenzado de una forma muy positiva y lo del tema del deporte , la alimentación, etc...creo que son fundamentales para sentirse uno bien y lo del tema de desconectarse del wassap es MARAVILLOSO!! yo soy de las que pasa bastante del móvil. Con decirte que algunas veces salgo de casa y paso de cogerlo te puedes hacer una idea. Eso sí, el problema es cuando la gente con la que he quedado no se presenta a la hora y en el sitio acordado, entonces me empiezo a poner nerviosa porque estoy incomunicada,ejjej. Oye, no sabía que fueras tan apañado con la costura , lo digo por lo que me cuentas de tu jersey y el rop por bajo del cuello. Si es que vales un montón!! Y para acabar...espero que cuando tengas algo en el canal de YOutubue nos lo digas para que podamos seguirte, a mí me encanta ver vídeos. Ah! y otra cosa, espero que encuentres un perrito que necesite mucho cariño y juntos os sintáis genial. Bss, :)

    ResponderEliminar
  4. Hello, hi, hey!
    How are you doing? xDDDD Okay, okay, vuelvo a nuestro idioma.
    Ante todo, ¡¡BIENVENIDO DE NUEVO!! Se te echaba de menos por estos lares y empezaba a preocuparme. Aunque, que bien te entiendo con lo de desconectar de las redes sociales y whatsapp del demonio, yo suelo hacerlo cada dos o tres meses porque necesito más contacto humano y menos contacto online, así que punto positivo para ti xDD
    Segundo, lamento que tuviésemos un final de 2014 chungo, pero mirando el lado positivo, las malas experiencias siempre ayudan a crecer como persona y en ocasiones, la pérdida de alguien nos hace más fuerte. Así que, bien por los cambios, porque siempre vas a tener los recuerdos contigo y eso es lo importante (^-^) Sí, intento ser más positiva este 2015 jajaja
    Tercero, perdona que te haga recurrir al Google Translator pero me siento más cómoda utilizando el inglés (soy random xD) ya que lo uso bastante y realmente, pierdo español por momentos, tendrías que verme hablar actualmente, me trabo mil veces al no recordar palabras (someone help me!)
    Y sí, por ahora estoy en España desde Septiembre-Octubre, es decir pasar otoño y Navidad con la familia (aunque no guste mucho esto pero hay que hacer paripé xD). En Febrero tengo previsto volver por Japón para darle caña a mis proyectos también y tener más de lo que hablar ya que mi blog va a ser mi diario de viaje, dejemoslo así.
    Cuarto, enhorabuena por dar el paso a Youtube, yo sigo pensando como sacar partido a mi canal personal porque no me siento cómoda con lo que hacía y al igual que el blog hice limpieza total xD Me estoy centrando más en el otro proyecto Youtubero que tengo. A ver si pronto subes algo y te vemos en HD.

    Bueno, veamos que novedades traemos los dos y a seguir adelante.
    ¡¡ Un saludo !!

    ResponderEliminar
  5. Has vuelto!! revienvenido!!
    Para mi también el año pasado fue un año de mierda, pero bueno conseguí salvar lo que me quedaba de año! haber si este año se nos da mejor!
    y oye esos ejercicios molan mogollón!
    Besines~~

    ResponderEliminar
  6. Me alegro muchísimo de tenerte de nuevo por aquí con tanta energía y ganas de hacer cosas ^^.

    Yo por mi viviría sin móvil, me parece un aparato infernal, estresante y al nivel que se usa hoy en día algo totalmente innecesario, porque al final la gente se olvida de que lo que realmente importa es la persona que hay detrás del tlf, no un mensaje en whatsapp XD:

    Con ganas de descubrir todas las novedades y ver el/los canales de youtube, que fijo, fijo que no dejan indiferente a nadie ^__-.

    Pues en el futuro sería interesante una entrada relacionada con el chi-kung *O*, pinta muy bien y para seres ansiosos hiperactivos de la vida como yo, seguro que muy útil ^^

    Porque este año pateemos el culo a los años anteriores de mierda, disfrutemos a tope de todo y seamos realmente felices!!!!

    ResponderEliminar
  7. Y además de lo que te dije arriba, tienes un premio en mi blog :D
    http://lovethiskawaiiworld.blogspot.com.es/2015/02/037-premio-liebster-award.html

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡GRACIAS por dejar tu huella!. Tarde o Temprano suelo responder a todos los comentarios, así que vuelve a pasarte por aquí para… ¡cotillear, debatir, y sonreír! ^.^